Gael García pasa a ser responsable del área de márketing, comunicación y estrategia digital del Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El club confirma la salida de Maruxa Magdalena Seoane, directora de marketing en los últimos años

29 jul 2024 . Actualizado a las 21:21 h.

El Celta ha anunciado este lunes que Gael García, que venía ejerciendo de responsable de contenidos, ha pasado a trabajar como máximo responsable del área de márketing, comunicación y estrategia digital, áreas que se unifican. «El camino emprendido hace unos meses por el RC Celta para optimizar su operatividad y eficiencia, alinear estrategias y apuntalar su desarrollo global registra un nuevo impulso con la reorganización de diversas áreas clave del club», especifican en un comunicado.

El club pretende, de este modo, «reforzar la apuesta por la promoción interna para afianzar la identidad y los valores del club». Recuerdan que Gael García se integró en el Celta en el año 2017 como jefe de márketing, ejerció «con gran éxito» como coordinador del centenario, con «una importante aportación a la reconexión con la afición», y el pasado año fue nombrado responsable de contenidos, cargo desde el que «impulsó la creatividad, innovación y el retorno del club a sus raíces».

M. TOURIÑO

Desde la entidad se añade que se da «un nuevo paso en una reorganización iniciada por el CEO de la entidad, José Gainzarain, con el objetivo de potenciar y reforzar la conexión con la comunidad, competitividad deportiva, consistencia económica y crecimiento local y global». Los cambios llevan aparejada la salida de Maruxa Magdalena Seoane, hasta ahora directora de márketing. El Celta le expresa «su más sincero agradecimiento por su trabajo, implicación y profesionalidad» y añade que su área «registró un importante crecimiento y alcanzó grandes hitos bajo su coordinación».