El sueco recibe el alta, mientras Ristic y Carlos Domínguez continúan con entrenamiento individual
11 sep 2024 . Actualizado a las 14:13 h.El futbolista del Celta Williot Swedberg ha recibido el alta este miércoles y estará disponible para el partido del domingo frente al Valladolid en Balaídos. El internacional sueco ya había completado con el grupo el primer entrenamiento de la semana, este martes, y tras la segunda sesión junto a sus compañeros, desaparece del parte médico.
El céltico se había lesionado en el partido frente al Osasuna en El Sadar del pasado 1 de septiembre. En concreto, había sufrido una contusión y esguince en el tobillo izquierdo, motivo por el que se cayó de la convocatoria de la selección sueca sub-21, en la que había sido incluido. Además, fue sustituido al descanso de este último partido.
Hasta ahora, Swedberg suma 175 minutos repartidos entre los cuatro partidos de liga que se han disputado. Comenzó como suplente frente al Alavés, saliendo en la segunda parte y marcando el primer gol celeste del partido; después, fue de la partida ante el Valencia, volvió al banquillo ante el Villarreal y
Por el contrario siguen en la enfermería y con entrenamiento individual tanto Mihailo Ristic como Carlos Domínguez. El serbio se lesionó en el calentamiento del primer partido de liga y, aunque el diagnóstico no parecía preocupante («mínimo edema en el gemelo interno derecho», se puede leer en el parte médico), sigue sin recuperarse.
En cuanto al central vigués, su lesión se produjo, como la de Williot, en el partido de El Sadar. Sufrió una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo derecho por el que se le calcularon alrededor de dos semanas de baja, con lo que parece complicado que pueda estar para este próximo partido.