El delantero del Celta ve el partido ante el Las Palmas, en el que resistieron con nueve durante 40 minutos, como una prueba de que son capaces de defender y sufrir
05 oct 2024 . Actualizado a las 20:52 h.El delantero del Celta Borja Iglesias, autor del gol de la victoria del equipo de Claudio Giráldez frente al Las Palmas, no ocultó que el equipo sufrió de lo lindo al verse con dos hombres menos que el rival durante 40 minutos por las expulsiones de Ilaix Moriba y Iago Aspas: «Joder, la verdad es que sí. Es una prueba de que somos capaces de defender, de sufrir, ser consistentes en nuestra área. Lo estamos trabajando mucho y con dos menos, lo hemos demostrado».
No se mojó el Panda sobre las cartulinas a sus dos compañeros, sin que prefirió quedarse con que fueron capaces de llevarse igualmente la victoria con todo en contra. «Tendría que volver a verlo y digerirlo. Hemos trabajado bien, estado intensos y nos hemos sobrepuesto a las adversidades que suceden. Es con lo que nos tenemos que quedar», zanjaba.
El céltico dice valora que «la última hora más el descuento ha sido brutal», por lo que se queda con el trabajo de todo el equipo. Y se deshizo en elogios a su compañero Óscar Mingueza al ser preguntado sobre si se quedaba con la asistencia que este le dio o con su propio gol. «Mingueza es muy bueno, pero es algo que ya sabíamos», finalizó tras el encuentro en el que ha marcado su cuarto gol del curso, con el que iguala a Iago Aspas como máximo goleador del equipo.