Claudio Giráldez dice que es una maravilla ver trabajar a diario a la plantilla del Celta
27 oct 2024 . Actualizado a las 09:22 h.La plantilla del Celta se ha entregado al trabajo espartano. Claudio Giráldez quiso poner de manifiesto que tiene que frenar a los jugadores, que quieren más. «Quieren entrenar más, todos los entrenamientos les parecen cortos. Tienen ganas de estar aquí, convivir, con los compañeros, solo hay que pasar por el gimnasio y verlos reírse, pasarlo bien. La gente disfruta», comentó el entrenador.
El porriñés piensa que el buen partido ante el Real Madrid, pese a la derrota, debe reforzar a un equipo que llega envalentonado Butarque: «Tenemos una prueba buena para esa ambición que queremos que tenga el equipo, que podamos hacer un partido igual de bueno y llevarnos los tres puntos, va a haber dificultades similares a otro fin de semana, distintas en lo táctico o planteamientos de rivales pero meter mano a cualquier equipo, y más uno con estructura defensiva del Leganés es complicado».
Con respecto a que sus onces sean cada vez más reconocibles, el de O Porriño reconoció: «Estamos teniendo estabilidad en cuanto a implicación, ritmo de entrenamientos, es una maravilla cómo se aprietan entre ellos», considerando que nadie se pueda sentir titular ayuda: «Saben que pueden entrar y salir».