El equipo de Fredi Álvarez aspira a encadenar dos triunfos por primera vez esta temporada
01 nov 2024 . Actualizado a las 19:28 h.El Celta Fortuna visita este sábado (16.30 horas) al Nástic de Tarragona con la aspiración de encadenar por primera vez esta temporada dos triunfos. Porque los de Fredi Álvarez vienen de superar la pasada jornada en Balaídos a la Gimnástica Segoviana y quieren mirar hacia arriba.
Por segunda semana consecutiva, no podrá contar con Emi Rodríguez, que debe cumplir el segundo partido de sanción por su expulsión en Lugo. También se caen Iago Barreiros, con la selección española sub-17, y Ángel Arcos, enfermo. Además, bajan tras participar con el primer equipo en Copa el miércoles tres jugadores: MIguel Román, que fue titular, y Fer López y Yoel Lago, que participaron desde el banquillo 45 y 21 minutos, respectivamente.
Los vigueses son undécimoscon con doce puntos en diez jornadas, tres menos que el conjunto catalán, que es séptimo y que viene de caer la jornada anterior por la mínima ante el Real Unión de Irún. El equipo de Dani Vidal es el segundo mejor local del grupo 1, con tres victotias y dos empates, todavía invicto y con un balance de goles de 7-3. Los vigueses, por su parte, son el tercer peor visitante, con tres puntos de quince -una victoria y cuatro derrotas-.
Los dos equipos se cruzaron por primera vez la temporada pasada, sin suerte para los célticos, que perdieron en la primera vuelta en Balaídos con Claudio Giráldez y en la segunda con Fredi, en ambos casos por la mínima y sin llegar a anotar ningún gol (0-1 y 1-0).