Borja Iglesias: «El empate deja la sensación de que estamos para más, pero hay que conseguirlo»
GRADA DE RÍO
El jugador del Celta incide en la dificultad de ganar en el Villamarín, pese a que estuvieron cerca
10 nov 2024 . Actualizado a las 16:38 h.El jugador del Celta Borja Iglesias, que volvía al Benito Villamarín, recordaba tras el partido que no solo fue su casa, sino que «aún lo es en parte», al estar cedido por el Betis. Tras subrayar lo especial que era para él este reencuentro, analizaba el partido. «La dificultad de ganar aquí es alta, lo puedo decir. Hasta el final, siempre pasan cosas», introducía tras un partido en el que se les escaparon dos puntos en el descuento con el 2-2 final.
A ojos del compostelano, la primera parte fue «más complicada» para los de Claudio Giráldez. «El Betis ha sido capaz a partir de nuestro gol de someternos mucho, meternos en nuestra área y controlarnos bien cuando queríamos salir», diferenciando de una segunda en la que estuvieron «mejor, generando situaciones». «Incluso podríamos haber hecho algo más de daño. Al final, es difícil, el estadio aprieta, el balón era bueno y Marc (Bartra) entra bien» para igualar en el 94.
Da por bueno el resultado, pero solo en cierta medida: «El empate nos deja la sensación de que estamos para más, pero hay que conseguirlo; en parte, (el resultado) es bueno». En cuanto al gol que se le anuló a Bamba por fuera de juego suyo, ahondaba: «Mi sensación es que era muy justo y los compañeros también me lo han dicho. Al final, entiendo cómo manejan esas situaciones cerca del área e intento aguantar lo máximo, fue por poquito», decía. Respecto a la mano que piden los célticos previa al segundo gol del Betis, asegura que no la vio: «No sé cómo ha sido, pero sí han determinado que no, poco más que decir».
Iglesias dice que siempre mira al Betis «con cariño», como hacía en Alemania y cree que hará toda su vida. «Me llevo un cachito de esto siempre conmigo. Les deseo lo mejor siempre que no sea contra nosotros», ahondaba. No oculta que estaba ante un partido especial para él por el aprecio que tienen al club verdiblanco y no dudaba del recibimiento que le iban a dar. «Lo esperaba, menos igual de algún sector, pero guardamos buen recuerdo, buenos momentos y otros duros, pero agradecido siempre».