El delantero del Celta admite que se vieron con los tres puntos ante el Betis pero «esto es fútbol»
10 nov 2024 . Actualizado a las 17:57 h.El delantero del Celta Tasos Douvikas, autor del segundo gol del equipo vigués frente al Betis, diferenció entre una «muy buena segunda parte» del equipo y una primera en la que sufrieron «un poco más». «Era un rival difícil, duro, lo sabíamos», admite. Como también reconoce que una vez que se vieron con el 1-2 en la recta final, contaban con llevarse los tres puntos. «Pero esto es fútbol, un gol en el último minuto. Estamos felices con el punto porque era un rival duro», insistía.
Marcar le «da confianza» al céltico, que ya lleva tres goles en liga -y está a uno de los máximos goleaores del equipo, Iago Aspas y Borja Iglesias-, pero sin obviar que hubiera preferido tres puntos, como frente al Getafe. «Sería mejor si nos lleváramos los tres también hoy», asumía el internacional griego, que ahora se concentrará con su selección.
Tras el parón, recibirán al Barcelona en Balaídos, partido al que ya se refiere también. «Este partido acabó. Nos centramos en lo próximo, nos quedamos con la segunda mitad y seguimos», decía para luego dirigirse ya al celtismo: «Os esperamos en el estadio, porque con vosotros es como jugar con doce futbolistas».