Marián Mouriño pasa a presidir el Patronato de la Fundación Celta e integra a Desirée Vila entre los patronos
GRADA DE RÍO
Rubén Martínez y Alberto García Castro, otros de los fichajes de un órgano al que se incorporan los consejeros del Celta Antón Álvarez y Miguel Álvarez
19 nov 2024 . Actualizado a las 14:34 h.El Celta tenía decidido darle un cambio al patronato de su Fundación y un día antes de la junta general de accionistas, anunció a los nuevos integrantes del órgano de gobierno que hasta la fecha presidía Carlos Mouriño. Es la actual presidenta del club, Marián Mouriño, quien pasa a ostentar la presidencia, mientras incorpora como patronos a la deportista paralímpica Desirée Vila, además de Rubén Martínez, Alberto García Castro y dos consejeros actuales del Celta, Antón Álvarez y Miguel Álvarez.
El Celta presenta a Desirée Vila como destacada deportista en varias disciplinas, recordando su trayectoria de superación personal; indica que Rubén Martínez es el director general para España y Portugal de Howden y Alberto García Castro es socio director de CMPG Xestión de riscos.
«Este nuevo Patronato, integrado por grandes profesionales, celtistas de corazón, se volcará en impulsar el crecimiento y mejora de la Fundación, organismo fuertemente vinculado a la labor social y al desarrollo de acciones encaminadas a promover la igualdad, la integración y la solidaridad», comenta el club en su comunicado anunciando los cambios que ponen fin al último reducto donde quedaba la huella del pasado en el club.