Borja Iglesias tuvo 45 minutos ante sus ex

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El delantero del Celta agradeció el cariño recibido por parte de la afición del Espanyol en un partido en el que partió como suplente

01 dic 2024 . Actualizado a las 09:41 h.

El Espanyol fue el primer equipo en Primera División de Borja Iglesias, que había debutado en la categoría de manera testimonial con el Celta, pero se asentó siendo perico. El compostelano partió en el banquillo, pues Claudio Giráldez decidió que Tasos Douvikas repitiera en el once respecto al partido ante el Barcelona, y jugó la segunda mitad; a diferencia que en sus dos primeras visitas con el Betis, en esta ocasión ni marcó ni apenas tuvo ocasiones de gol.

A la conclusión del partido, el atacante compartió cómo se había sentido en su vuelta a un estadio donde jugó como local, algo que le ocurría por segunda salida consecutiva, tras el duelo frente al Betis. «He recibido mucho cariño. Mucha gente se acuerda de que hemos vivido momentos bonitos, eso es lo que tenemos que guardar. Los apoyo siempre en la distancia, intento estar cerca», aunque dejando claro que en este caso, quería que perdieran. «Les deseo suerte y les estoy agradecido siempre».