El Celta Juvenil A recupera esta tarde su partido aplazado frente al Deportivo en A Madroa
GRADA DE RÍO
Los dos equipos están separados por un solo punto, con los coruñeses en la primera posición
04 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta Juvenil A de División de Honor recupera este miércoles su partido de la jornada 12, que se debía haber celebrado el domingo 24, pero que fue aplazado debido a la alerta por vientos declarada en Vigo ese día. Reciben al líder, el Deportivo, que tiene un punto más que los célticos, único equipo invicto y que en A Madroa, donde se celebrará el partido desde las 19.00, no han dejado escapar ningún punto hasta el momento.
El técnico local, Alberto Suárez, destacaba en la semana en al que estaba previsto inicialmente el partido la igualdad reinante entre ambos conjuntos. «O Deportivo é un equipo de moi bo nivel e estamos moi igualados en todo: puntos, goles... Creo que será outra vez moi parello e que decidirá o acerto nas dúas áreas», señalaba. Y no da importancia al factor de jugar en casa. «Non perdo enerxía niso, ten que estar en ter claro o que queremos facer para potenciar o noso fútbol. Que se vexa un Celta valente, atrevido, que intente ter sempre o balón e que arrisque, porque é o fútbol que nos achega a gañar», añadía a modo de declaración de intenciones.
No oculta que es un partido bonito y que a los jugadores les hace especial ilusión, de ahí que la gestión de las emociones también sea importante. «Temos que afrontalo como un máis e centrarnos en nós. Estar demasiado excitado estes días pode ir na túa contra. O que hai é que intentar ser nós, ese equipo valente e agresivo que estamos sendo. Se o conseguimos, faremos un bo partido». Llegan tras haber ganado al Pontevedra el sábado.