El jugador del Celta se mostró contento tras su reaparición en liga, destacando que lograron «tres puntos muy buenos» ante el Mallorca
07 dic 2024 . Actualizado a las 09:14 h.El jugador del Celta Luca de la Torre reapareció en liga frente al Mallorca tres días después de haberlo hecho en Copa frente al Salamanca. Eran sus dos primeros partidos oficiales de la temporada con el Celta tras unos meses marcados por las lesiones. «Estoy muy, muy feliz de volver y ayudar al equipo; quiero continuar», decía el internacional estadounidense en cuanto a lo individual.
En el plano colectivo, valora que lograron con esta victoria «tres puntos muy buenos», en una cita en la que considera que el equipo vigués «jugó muy bien. «Defendimos bien y marcamos dos goles, no hay más», decía a modo de resumen esquemático de lo vivido en Balaídos este viernes.
Ahora, señala que el equipo quiere ganar los dos compromisos que le restan antes del parón navideño y «llegar al descanso con buenas sensaciones». Tampoco se olvidó de elogiar a la afición. «Este año es impresionante. Tengo muy buenas sensaciones en el estadio con nuestra afición, que es muy buena y estamos disfrutando mucho», finalizaba.