Alfon: «No puedo pedir más al 2024, cumplí el sueño de estar en el primer equipo que tenía desde que llegué al Celta»
GRADA DE RÍO
El atacante fue novedad en el once del Celta ante la Real Sociedad, firmando una gran actuación
22 dic 2024 . Actualizado a las 07:59 h.Alfon González, novedad en el once del Celta frente a la Real Sociedad, admitió tras el triunfo que «no se puede pedir más para despedir el 2024». «Con una victoria en casa, con nuestra gente, que ha disfrutado muchísimo, como nosotros dentro del terreno de juego. No hay manera mejor de despedir este año, que ha sido muy importante para nosotros, y con muchas ganas de que llegue el 2025», añadía.
El céltico destaca lo bien que se entiende con Pablo Durán, con el que ya coincidió el curso pasado en el Celta Fortuna. «Nos conocemos mucho» , señala. Y hablaba maravillas del vestuario celeste. «Es un grupo estupendo, somos una familia. Da gusto entrenar cada día, competir con ellos. Es un lujo estar en este equipo. Vamos a trabajar en el día a día, a seguir sumando partido tras partido y donde lleguemos ya se verá a final de temporada», subrayando que son ambiciosos y quieren ir a por todas en cada partido.
El albaceteño se sintió «muy cómodo, muy a gusto dentro del campo». «Han salido las cosas muy bien, hemos disfrutado mucho. Con el apoyo de la afición, que nos llevan en volandas, parecía que llevábamos una marcha más» , decía insistiendo en lo mucho que disfrutó este partido sobre el césped. Como ha disfrutado a lo largo de estos últimos doce meses. «El 2024 ha sido el mejor año de mi vida. Empecé en el Celta B, lo hice muy bien y tuve la oportunidad de estar aquí, en el primer equipo, que era el sueño que tenía desde que llegué. No puedo pedirle más al año», indicaba. Vivió este duelo como «una fiesta» en Balaídos y calificó el encuentro de «redondo» por parte del equipo.
Ese disfrute que comentaba aplicado a este partido lo hacía extensible al año y expresaba su deseo de que siga siendo así en el que está a punto de comenzar. «Tengo mucha ilusión de que empiece el 2025, que seguro que va a ser igual o mejor, aunque va a ser difícil», apunta. Pide salud para él y «para todos», que le respeten las lesiones y «lo que tenga que llegar, llegará», «Trabajando, y con el sacrificio que le ponemos y que le pongo, al final las cosas van a llegar», agregaba.
Por último, desde el club le pedían una felicitación navideña para el celtismo. «Que pasen unas felices fiestas, que disfruten con los familiares, que es lo importante. Mando un abrazo grande, que tengan mucha salud. Nos vemos en el 2025, que vamos a disfrutar mucho».