El compostelano destaca que tuvieron ocasiones suficientes para adelantarse al Rayo en ambas mitades del partido
11 ene 2025 . Actualizado a las 09:40 h.El futbolista del Celta Borja Iglesias, que repetía en el once en el duelo de este viernes frente al Rayo Vallecano, considera «difícil de valorar» lo que ocurrió en este encuentro. «Llevamos tiempo fuera de casa generando muchas situaciones de gol. Hay días que son más claras y días que menos, pero salimos a los partidos con intención de dominar, con la dificultad que tiene dominar en este estadio», ahondaba.
A pesar de haber recibido dos goles, destaca que tuvieron «situaciones para haber ganado el partido», te modo que con la derrota «te queda esa sensación de que haces mucho y te vas sin nada». «En este tipo de partidos y, sobre todo, en este campo, es complicado el inicio, porque ellos aprovechan esas situaciones para intentar salir muy fuerte y apretarte. Nos han hecho el gol pronto», recuerda.
Valora el compostelano que el equipo reaccionó para igualar el choque con el tanto anotado por él y que tuvo situaciones para haber vuelto a poner las tablas posteriormente al segundo tanto local. «El equipo se ha repuesto bien, hemos conseguido empatar y hemos tenido situaciones para ponernos por delante, tanto en la primera parte como en la segunda», finalizaba.