El Celta ya ha abierto el plazo para que los abonados afectados inicien el proceso de cambio de zona en Balaídos
15 ene 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La grada de Gol del estadio municipal de Balaídos apunta a estar operativa hasta marzo o poco antes de que comience el mes. Así se desprende de la información remitida este martes por el Celta a los abonados que se verán afectados, que ya pueden gestionar el cambio de grada; el plazo se prolongará hasta el día 28.
El club detalla que una vez finalizado el proceso de inscripción para el cambio, donde se puede elegir la grada de destino por la que se tenga preferencia y si se quiere que el cambio sea definitivo o con vuelta una vez realicen los trabajos, se avisará a los coordinadores de los grupos, ya que existe la opción de moverse junto con un grupo de personas y se designa a un portavoz. «O club prevé contactar coa persoa designada como coordinador para o cambio de localidade a partir da segunda quincena de febreiro», indican.
De ahí se deduce que el cambio no será efectivo de manera inmediata, sino con posterioridad a esa fecha. En todo caso, también matizan: «Isto non implica que a data poida sufrir algunha modificación dependendo do comezo das obras». Los abonados ya pueden gestionar el cambio a través de un link que el Celta ha remitido por mail a los afectados y en el que, paso a paso, se podrá realizar la reubicación, tanto de forma individual como en grupo. El orden de cambio se realizará según la antigüedad.