
El jugador del Celta Fortuna destaca tras el empate ante la Ponferradina el trabajo psicológico que hace para no perder la confianza si no marca
05 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El delantero del Celta Fortuna Jordi Escobar, autor del tanto del empate frente a la Ponferradina (1-1), se mostró contento con su gol, pero dejando claro que aunque sea importante marcar, se propone evolucionar en más aspectos. «Me meto mucho en la cabeza mejorar no solo en el gol, sino en muchas otras cosas que son necesarias para un delantero, aspectos como la presión, balones de espalda…», analiza.
No obstante, tampoco oculta que marcar «es un plus» para los atacantes. «Es importante, pero también hay un trabajo psicológico para que, metamos o no, sigamos manteniendo esa confianza», detalla. En su regreso a la titularidad, se sintió bien, valoró antes de hablar de la acción en que vio portería: «Es una jugada en la que insistimos en darle un par de vueltas al balón, encontramos a Óscar Marcos solo y ahí puedo hacer el desmarque detrás del central. Gracias a Dios, no ha sido fuera de juego, he podido cruzarla y ha entrado. Estoy muy contento».

En cuanto a la dinámica del equipo, asegura que «no hay preocupación». «Estamos trabajando bien, nuestro día a día es bueno. Los resultados no acompañan, pero también empezamos mal la liga y luego vinieron buenos resultados», algo que cree que se repetirá: «Los resultados van acabar viniendo». Recuerda que tienen el partido entre semana e intentarán en lo que queda «sacar los máximos puntos posibles».