
Los vigueses han programado cinco sesiones hasta el lunes
25 mar 2025 . Actualizado a las 21:06 h.El Celta volvió ayer al trabajo, pero descansará de nuevo el jueves, teniendo en cuenta que no jugará su partido ante el Las Palmas hasta el próximo lunes. Por el momento, Williot Swedberg continúa al margen del grupo y en el parte médico por mor de su rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, sufrida el pasado 1 de marzo.
Los vigueses trabajaron en horario vespertino en la Cidade Deportivo Afouteza, a la que volverán en horario matinal hoy y mañana, para descansar el jueves y completar el ciclo preparatorio con tres sesiones más, de viernes a domingo, todas ellas de carácter matinal.
Por su parte, El Las Palmas, el rival del lunes, tuvo ayer día libre y hoy iniciará una semana que incluye un entrenamiento en las instalaciones del Celta el domingo, día en el que viajarán a Vigo.
Entradas agotadas
Por otra parte, el club informó ayer que ya no quedan entradas a la venta para la cita ante el conjunto insular y pidió a los socios que no vayan a acudir al partido que cedan el abono.