
El jugador es optimista y asegura que Diego Martínez «está muy bien» y que trabajan «con alegría e intensidad»
26 mar 2025 . Actualizado a las 18:26 h.El guardameta titular de la UD Las Palmas, Jasper Cillessen, señala que su intención y la del equipo amarillo es «ganar como sea» en Vigo ante el Celta el próximo lunes. Deja claro que no le importa el buen momento que atraviesa el equipo celeste, sino llevarse los tres puntos del Balaídos para acabar con la mala racha del conjunto isleño, sin ninguna victoria desde que comenzó 2025.
Aunque está contento con su rendimiento esta temporada, confesado que le importaría quedar «4-5 en Vigo» y con tres fallos suyos, porque «lo importante es ganar». Pese a la crisis de resultados, asegura que hay «confianza cien por cien» en el entrenador del equipo, precisamente un vigués, Diego Martínez. «El entrenador está muy bien, hay mucha alegría e intensidad en los entrenamientos, no como dice la prensa», afirma.
Cillessen es optimista de cara los diez partidos restantes y ha puesto como ejemplo que cuando jugaba en el Ajax, a falta diez encuentros tenían seis puntos menos que el líder y acabaron ganando la Liga de su país. «Hemos ganado partidos antes, ¿y por qué ahora no? Queremos mejorar y vamos a ganar partidos», subrayaba con una sonrisa en su rostro, tras matizar que ha habido encuentros en los que les ha faltado «suerte», y en otros no ha estado muy de acuerdo con algunas decisiones del VAR. Preguntado por su futuro, ha bromeado al indicar que el mes próximo cumplirá 36 años «y no tengo mucho futuro, así que ahora mismo solo pienso en ganar partidos».