Las entradas para la grada supletoria de Balaídos para el Celta-Villarreal se agotan en tres horas
GRADA DE RÍO

El club puso a la venta los billetes de los nuevos asientos disponibles por 20 euros para el público en general y 15 para titulares del Carné Celtista
21 abr 2025 . Actualizado a las 12:48 h.El Celta ha anunciado este lunes, a dos días del partido frente al Villarreal en Balaídos, la puesta a la venta de las entradas de la grada supletoria instalada en la zona de Gol hace unos días y estas se han agotado en un margen de tres horas. Con el fondo del estadio inoperativo desde febrero por su reforma, la entidad optó por colocar esta estructura provisional en el estadio, con capacidad para 609 personas, que estará disponible para este encuentro y los dos que le restan en casa al cuadro de Claudio Giráldez antes de finalizar la presente temporada 2024/2025 -ante Sevilla y Rayo Vallecano-.

Los billetes para estas nuevas localidades habilitadas costaban 20 euros para el público en general, mientras que los titulares del Carné Celtista podían adquirirlas por 15. «Juntos empujaremos al equipo hacia la victoria. ¡Os esperamos, afición!», añaden desde el club, que anunció esta medida como muestra de su compromiso con el celtismo. «El Celta tiene una nueva cita muy importante en Balaídos ante el Villarreal CF en la que, como siempre, queremos vivirla con toda nuestra gente», recalcan ahora.