
El celtismo vivió una tarde mágica en miércoles laborable
24 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El aliento del celtismo frente al Villarreal no faltó pese a que el partido se jugase un miércoles laborable a las siete de la tarde. Fueron 19.324 los espectadores que se dieron cita en el graderío del estadio municipal de Balaídos, algunos de ellos, solicitando la camiseta de sus ídolos con sus pancartas, como es habitual. Tras tres encuentros con la grada de Gol inoperativa, se usó por primera vez la grada supletoria instalada en ese fondo.
Hay una pasión en Vigo llamada @RCCelta
— DAZN España (@DAZN_ES) April 23, 2025
Hay un sueño en Vigo llamado Europa
Menuda fiesta se ha montado en Balaídos ??#LALIGAenDAZN ? pic.twitter.com/GJSDVTgQ5G
Con esta banda ao fin do mundo ? pic.twitter.com/eIfDwdBM3r
— RC Celta (@RCCelta) April 23, 2025
Los aficioandos pudieron celebrar tres goles, todos ellos de futbolistas con pasado en el Celta Fortuna, y vivir una de las victorias con menos suspense de lo que va de temporada, al no haber llegado a encajar ningún gol. El éxtasis llegó al final, con los jugadores eufóricos y acabando en la red de la portería de Marcador tras celebrar el triunfo con el mítico Shalalalalalala con la grada de animación. Ya con el partido decantado, había sonado a capela el himno del centenario, Oliveira dos cen anos, desde la grada de animación.
#Oliveiradoscenanos, a capela desde animación ? pic.twitter.com/nBrDSRVOXE
— Grada de Río (@gradaderio) April 23, 2025
Na ledicia son celeste ?? pic.twitter.com/2v6fOH4Bye
— Grada de Río (@gradaderio) April 23, 2025
Balaídos. Marcou o Celta, marcou Iagoooo Aspaaas ???? #CeltaVillarreal pic.twitter.com/kdWURqq3Hy
— Peña siareiros.net (@siareiros) April 23, 2025
Xalalalalalaaaaa Celtaaa Vigooo #CeltaVillarreal pic.twitter.com/PzFDl1pMva
— Peña siareiros.net (@siareiros) April 23, 2025
En las declaraciones pospartido de los célticos hubo espacio para agradecer el apoyo recibido por su hinchada. «Non hai palabras para agradecer o que fai o celtismo por nós», señalaba Damián Rodríguez, en la misma que un Yoel Lago que se atrevía con un vaticinio: «Xuntos, virán cousas bonitas». Borja Iglesias, tanto en sus palabras a Dazn como a los medios del club, llamaba a cuidar y valorar el buen momento que se vive en este aspecto, así como a disfrutarlo: «É unha barbaridade», afirmaba, asegurando que la gran atmósfera del año de Europa, la temporada 2016/2017, cuando él jugaba en el filial, no estaba «a este nivel».