«Splash»: La guerra de bombas de Falete y Teté Delgado no convence

La Voz

INFORMACIÓN

Antena 3

El programa de saltos continúa en descenso y fue la segunda opción de la noche

19 mar 2013 . Actualizado a las 15:48 h.

Splash parece ir desinflándose poco a poco. Tras las cifras astrónomicas que alcanzó en su estreno, la semana pasada bajó casi seis puntos y ayer siguió esa tendencia. El programa de saltos de trampolín de Antena 3 anotó un 16,6 % de cuota de pantalla y 2.670.000 de espectadores.

Falete, colaborador fijo ya en Splash pese a ser descalificado en el primer programa, se lanzó ayer al agua junto a Teté Delgado. Ambos protagonizaron una curiosa guerra de bombas, aunque la gallega quedó un tanto eclipsada por el indescriptible bañador que vestía para la ocasión Falete. La parte de arriba del bañador era de lunares blancos y fondo rojo, imitando un traje de faralaes, mientras que la parte de abajo eran unos leggings también en rojo y muy brillantes. Los dos saltaron juntos en desde el trampolín de forma sincronizada.

Pero hubo más saltos. Ayer fue el turno de Nerea Garmendia, con una caída mortal hacia atrás desde los 10 metros, Canales Rivera, con un mortal atrás desde los 7,5 metros, Teté Delgado, que saltó desde los 10 metros «estilo Falete», Alvaro Bultó, que realizó un mortal y medio adelante desde 3 metros, Romina Belluscio, que se tiró de cabeza desde 5 metros, Darek, que realizó un salto en equilibrio mortal encogido, y Natalia, que se marcó un salto estilo carpa adentro.

Al final consiguieron pasar a la siguiente fase Darek, Romina Belluscio, Rivera Canales y Nerea Garmendia. Pero la noche no estuvo exenta de espectáculo. Además del salto sincronizado de Teté Delgado y Falete, Nerea Garmendia y Álvaro Bultó tambiéan se lanzaron al agua juntos.

Y el toque de amor lo pusieron Romina Belluscio y Guti, que tras el salto de la presentadora, se levantó a esperarla a la salida de la piscina y le dio un beso. «No pasada nada mi amor, pero el 8 (de puntuación) va a estar difícil», le dijo el exfutbolista. Arturo Valls bromeó con la pareja pero finalmente consiguió clasificarse.

La próxima semana será el momento de ver lanzarse a la piscina de Splash a Carmen Lomana, Giselle Calderón, Manu Tenorio, Lorena Castell, Julio José Iglesias, Pablo Carbonell y Blanca Fernández Ochoa.