Mario Biondo: Raquel Sánchez Silva habla por primera vez tras el suicidio de su marido

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Europa Press

«El programa de Ana Rosa» ha conectado en directo con la presentadora, que se encontraba en el Zoo Aquarium de Madrid participando en un acto publicitario

29 jun 2013 . Actualizado a las 01:33 h.

Raquel Sánchez Silva ha roto hoy por primera vez su silencio público -más allá de los mensajes publicados en las redes sociales- tras el suicidio de su marido, Mario Biondo. Lo ha hecho esta mañana en El programa de Ana Rosa a través de una conexión en directo del espacio de las mañanas de Telecinco con un acto publicitario de una conocida marca de móviles en el Zoo Aquarium de Madrid con el que la presentadora se había compromertido antes de que el duro golpe del fallecimiento de su marido convulsionase su vida.

«Me llegaron todos vuestros mensajes, me siento muy halagada por hablar con vosotros por primera vez ante las cámaras -declaró vestida con un traje de buceo Raquel Sánchez Silva-. No sé si ésta es mi mejor sonrisa, pero sí una de las primeras». La presentadora de Cuatro, que durante el último mes ha tratado de recuperarse del suicidio de Biondo en compañía de su familia y amigos, ha asegurado hoy que ahora quiere «retomar la normalidad, mirar a la cámara» y lucir en septiembre una «radiante sonrisa».

«Tengo días muy buenos, otros no tan buenos -ha indicado Sánchez Silva-, pero me ha podido una cosa, siempre, durante toda mi vida, y especialmente durante mi vida profesional, he pedido y exigido a la gente que quiero y a la que trabaja conmigo valentía, valor y superación de los miedos». «Hoy me han dado la oportunidad, no solamente de nadar con tiburones, sino de enfrentarme a otros muchos miedos con los que ahora convivo -ha continuado-. Hay tiburones fuera de los acuarios que son mucho más peligrosos». ¿Se referiría la presentadora a las recientes declaraciones de su cuñada en las redes sociales?

Además de esta esporádica aparición, Raquel Sánchez Silva ha regresado a las pantallas de televisión a través del último anuncio de Coca-Cola «Benditos Bares» que promociona la «festividad» de San Bartolo, una campaña publicitaria de Mediaset España, desarrollada para la marca de refrescos a través de su concesionaria Publiespaña, que se enmarca dentro de un proyecto de comunicación con diversas acciones especiales creadas a la medida del cliente.

Raquel Sánchez Silva confiesa en la pieza publicitaria que «desde pequeñita siempre he querido viajar». «Cuando tuve la edad dije "mamá, que me voy", y me dijo "hija, por mi te puedes ir donde quieras, pero te lo pagas tú", y empecé a trabajar en bares para comprar mi primer billete de avión», relata la presentadora. «Vamos a brindar este sábado por Coca-Cola y San Bartolo»