Raquel Sánchez Silva confiesa que Mario Biondo jugaba a estrangularse

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

«Interviú» publica exclusivas declaraciones de la presentadora a la policía tras la muerte de su marido

28 oct 2013 . Actualizado a las 15:24 h.

«Mario Biondo jugaba a estrangularse con su hermana cuando eran pequeños». Así lo confesó, según publica este lunes Interviú, Raquel Sánchez-Silva a la policía tras la muerte, en extrañas circunstancias, de su marido.

El pasado 30 de mayo, el cámara italiano fue encontrado ahorcado en su piso del centro de Madrid. En un primer momento todo apuntaba a un suicidio, pero la insistencia de Sánchez-Silva sobre sus ganas de vivir, la reacción de su familia -que incluso llegó a apuntar que se trataba de un homicidio- y las especulaciones sobre la posibilidad de que Biondo hubiese muerto practicando algún tipo de juego sexual cambiaron enseguida la perspectiva sobre el mediático episodio. Las últimas investigaciones y filtraciones revelaron que la última noche, Mario Biondo realizó «búsquedas frenéticas por Internet en busca de trapos sucios de su mujer y que trató de espiar su correo», publica Interviú. Raquel Sánchez Silva habría asegurado además a la policía que Biondo ya había pensado en suicidarse en al menos otra ocasión y realizaba prácticas de riesgo desde que era pequeño.

«Mario y su hermana jugaban a estrangularse hasta desvanecerse, para reanimarse después»

«Cuando comuniqué a su familia las circunstancias en las que había muerto Mario, su hermana me contó que, cuando eran pequeños, Mario y ella jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después». Interviú asegura que la presentadora de Telecinco recordó este detalle ante la policía el 5 de junio, seis días después del fallecimiento de su marido. Lo único claro, revelado por la autopsia, es que en la muerte de Biondo no participaron terceras personas. Ahora, se abren dos posibilidades: un suicidio o una muerte al estrangularse por accidente mientras realizaba en solitario una práctica sexual.

«Mario era una persona muy vital, que no conocía el riesgo y que normalmente vivía al límite», declaró también Sánchez-Silva, quien también confensó los problemas del cámara con las drogas y sus dificultades para dejarla embarazada. Hace unas semanas ya salió a la luz, a través de La Otra Crónica de El Mundo, que en el test de toxicología realizado al cámara se confirmaba que Mario Biondo había consumido cocaína la noche antes de su muerte y realizado búsquedas desde su ordenador de cómo el consumo de esta droga afecta a la infertilidad masculina. Además, la presentadora aseguró que en alguna ocasión su marido le había comentado que se había planteado suicidarse.