«MHYV»: Ruth precipita su final en el trono con una decisión sorprendente

La Voz

INFORMACIÓN

La tronista vuelve de sus vacaciones con las ideas bastante más claras, algo que puede perjudicar a sus pretendientes

21 abr 2016 . Actualizado a las 21:02 h.

Mujeres, hombres y viceversa podría decirle adiós a una de las tronistas más queridas por la audiencia. Después de un largo período vacacional -obligado por la dirección del programa, que ha mostrado su preocupación por la obsesión que la joven tiene con el actual tronista y expretendiente Iván- Ruth volverá esta semana al MHyV, pero no para quedarse, sino para abandonarlo definitivamente.

Su tormentosa relación con Iván, que decidió abandonar la silla de pretendiente para ocupar la de tronista, ha complicado el programa de la vasca, que hace unas semanas era obligada a tomarse un respiro para ordenar en su cabeza todos sus sentimientos. Durante los días que Ruth ha pasado alejada de los focos de Telecinco, la joven ha tenido que meditar cómo se presenta su futuro: seguir conociendo a sus pretendientes y apartar cualquier idea que tenga que ver con Iván de su mente, dejar atrás su trono y sentarse como pretendienta o poner tierra de por medio y dejar para siempre el programa Mujeres, hombres y viceversa.

Según publica La Vanguardia, la opción escogida por Ruth Basauri es la que más sorprendido ha dejado al público del programa. Quizás también la que más entristece a sus seguidores. Y es que Ruth vuelve de sus vacaciones con la firme intención de abandonar el trono de Mujeres, hombres y viceversa e intentar llevarse con ella de la mano a Iván

Se marcha, pero dejará una puerta abierta. En un arranque de sinceridad, la tronista vasca pedirá a Iván que sea sincero y se deje llevar por sus sentimientos. O lo que es lo mismo, que abandone el trono y se vaya con ella. Está por ver cuál es la decisión del gaditano, pero según sus amigos y por lo que ha manifestado en las últimas semanas, el expretendiente no estará dispuesto a dejarlo todo para seguir a la que antaño fue «su gatita vasca». Pero él tampoco cerrará toda posibilidad, y pedirá a Ruth, una vez más, que se siente como pretendienta y compita en igualdad de condiciones con el resto de sus chicas.

Un final, ¿con fecha?

En el último programa de Mujeres, hombres y viceversa emitido, todo apuntaba a que Ruth volvería a la que era su casa. Pero un problema de salud ha pospuesto el anuncio de la decisión de la joven. Emma comunicaba a un serio Iván que la vasca había sufrido una subida de azúcar -hay que recordar que Ruth es diabética- y que por el bien de su salud el equipo había decidido alargar el reencuentro.