El emocionado discurso de Michael Bublé al recordar la enfermedad de su hijo
INFORMACIÓN

El cantante recogió en Canadá un premio en la que es su primera aparición pública desde que comenzó el tratamiento contra el cáncer de su pequeño
29 jun 2017 . Actualizado a las 19:22 h.Michael Bublé reapareció en un acto público después de siete meses alejado de su trabajo debido a la enfermedad de su hijo Noah. En noviembre del 2016 tanto el cantante como su mujer comunicaban a través de Twitter que su hijo mayor sufría cáncer y que se desplazaban a Estados Unidos para que recibiese tratamiento. Michael Bublé y Luisana Lopilato cancelaron automáticamente su agenda para acompañar a su hijo en tan terrible trance.

Hace unos meses, la familia regresaba a Buenos Aires y anunciaban que Noah se había recuperado finalmente. Según reveló la hermana de Lopilato en declaraciones a una televisión argentina, el pequeño había sido operado con éxito y ya «no hay más cáncer».

Ahora, cuando tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato han vuelto al trabajo ante la mejoría del pequeño Noah, el cantante acudió a su Canadá natal para recoger el premio de las Artes Escénicas que le otorgaron. El artista subió al escenario muy emocionado y con la voz quebrada comenzó su discurso de agradecimiento: «Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi mánager...», aseguraba.
«No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir 'te quiero' no es suficiente, porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá», proseguía visiblemente emocionado. «Estoy aquí con total humildad, porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y que me han otorgado este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir: 'Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense», aseguraba Michael Bublé despertando la ovación de todos los presentes y a punto de llorar.
Michael Bublé acudió junto a toda su familia a recoger este premio que ya le otorgaron el año pasado, pero al que no pudo acudir debido a la enfermedad de su hijo. Aunque no posaron juntos, Luisana Lopilato compartió una imagen su ya con un vestido con el que todo apunta que asistió a la velada.
Michael Bublé y Luisana Lopilato se conocieron en el año 2008, se casaron en el 2011 y Noah nació el 27 de agosto del 2013. El mes de enero pasado vino al mundo su segundo hijo Elías. El pequeño Noah ya les dio un buen susto hace un año, cuando sufrió quemaduras en el 6 % de su cuerpo al caerle agua hirviendo en un accidente doméstico.