María José Campanario aclara los verdaderos motivos de su ingreso hospitalario

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Román Ríos | EFE

La mujer de Jesulín de Ubrique habla por primera vez sobre el tema

20 jul 2017 . Actualizado a las 07:48 h.

María José Campanario aclara, a través de una entrevista en la revista Hola!, los verdaderos motivos de su ingreso hospitalario.

«No estoy en una unidad psiquiátrica, ni es depresión ni ansiedad», dice la mujer de Jesulín de Ubrique negando la información surgida hace unos días sobre su supuesto ingreso en un hospital psiquiátrico. Una noticia que dio el programa Sálvame y que generó un gran revuelo mediático. También ha negado que padezca lupus.

«Estoy bien, ¡de verdad!. Sé que muchas personas se están preocupando por mí... pero no hay motivo. He ingresado en este centro de forma voluntaria», dice María José Campanario en estas declaraciones a la revista del corazón. La mujer de diestro de Ubrique recuerda que en los últimos meses ha sufrido varias crisis de fibromialgia y que el dolor era ya insoportable por lo que decidió ingresar en una clínica de forma voluntaria para que le regulasen «la medicación del dolor, el sueño y la alimentación».

María José Campanario lleva tiempo con problemas de salud y en este sentido también revela que puede padecer una enfermedad autoinmune. «Puede que tenga una enfermedad autoinmune y me están haciendo pruebas, pero, por ahora, todas han dado negativo», explica en estas declaraciones a la revista Hola!

Las últimas publicaciones de María José Campanario en Instagram alertaban de que no estaría pasando por su mejor momento de salud, hasta el punto tomar la decisión de cerrar las redes sociales, de las que se ha alejado con el fin de una pronta recuperación.