Alba Carrillo arremete contra Fonsi Nieto en uno de los momentos más duros para el piloto

La Voz

INFORMACIÓN

Horas después del funeral de Ángel Nieto, a quien Fonsi consideraba un padre, su expareja acudía a un plató de televisión

06 ago 2017 . Actualizado a las 19:42 h.

La relación entre Alba Carrillo y su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto, no pasa por su mejor momento. Entre la modelo y el expiloto no ha habido una tregua ni siquiera estos días, en los que Fonsi atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, tras el fallecimiento de su tío Ángel Nieto, a quien consideraba casi un padre. Pocas horas después de que toda España hubiera visto a Fonsi hundido en el funeral celebrado en Ibiza, Alba Carrillo se sentaba en un plató de televisión para arremeter contra él. 

En el programa Sálvame Deluxe, la modelo aludió a la decisión de Fonsi Nieto de denunciar a la madre de Alba Carrillo por haber llevado a su hijo al plató de Telecinco, el día de la final de Supervivientes, sin su consentimiento. En las últimas semanas, el ahora DJ ha dejado caer que a la madre de Alba Carrillo «no le preocupa ni su nieto ni su hijo», lo que parece haber hecho estallar a la modelo. «Fonsi sabe cómo trata mi madre a su hijo y sabe que su hijo la adora, así que no sé cómo puede decir eso», ha explicado. «Me duele en el alma que diga eso de mi madre».

 Ante las preguntas de si la relación entre suegra y yerno siempre han sido tensas, Alba Carrillo lo ha reconocido: «Mi madre se llevaba mal con él porque ella me ha visto llorar mucho por él y pasarlo mal». «Yo he discutido más con su hermana», ha asumido pero insistió en que le dolía «en el alma» que vertiese esos comentarios hacia su madre.

Frente a la posibilidad de que Fonsi Nieto pida la custodia del pequeño Lucas, Carrillo fue muy contundente: «Tomaré medidas legales». No ha dudado en decir que como madre lo había hecho muy bien: «Y el lo sabe, sabe que eligió a la persona adecuada». Pero también advirtió que no está dispuesta a vivir con Fonsi amenazándola continuamente con pedir la custodia compartida.

Tuvo tiempo Alba Carrillo para aludir a otra de sus exparejas, en este caso, su exmarido el tenista Feliciano López y su paso por el programa de Bertín Osborne. «Mis amigas me han recomendado que en vez de dormidina me ponga el programa de Feliciano con Bertín de Mi casa es la tuya». «Me dijeron que fue soporífera. Muy guapo, pero aburrido», insistió.