![](https://img.lavdg.com/sc/kA_vx5-KNpC6CROOexBas56giJU=/480x/2017/10/31/00121509440082383722901/Foto/becky.jpg)
La cantante aseguró en sus redes sociales que la decisión de bajar el tono de la polémica letra del tema no fue suya
31 oct 2017 . Actualizado a las 09:56 h.Becky G se dejó caer este lunes por Operación Triunfo para interpretar su hit mundial Mayores. La canción, número uno en muchas listas de éxitos de todo el mundo, es también gran foco de polémica por el contenido explícito de su letra. Pero lo de este lunes poco tenía que ver con el tema original de la cantante estadounidense.
TVE volvía a convertirse en tema de discusión en Twitter después de que los seguidores de Becky G se quedaran compuestos y sin la letra original de Mayores. Durante la actuación que Becky G hizo en Operación Triunfo, la cantante modificaba la letra del estribillo para eliminar cualquier rastro de referencia al sexo oral de la misma.
Y es que mientras que la letra original es: «A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que me abren la puerta y me mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme y que me vuelva loca». Sin embargo, la censura de TVE cambiaba por completo las frases más polémicas dejando un estribillo mucho más descafeinado: «A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me hagan volar en el aire y que me vuelva loca».
Según explicó la propia Becky G en sus redes sociales, la decisión de suavizar Mayores no fue de ella. «¡Yo no quise cambiar la letra, pero era una gran oportunidad cantar en el programa!».
Al vídeo publicado en las redes sociales, Becky G añadía una imagen en la que con las palabras «But that's none of my business» («Pero eso no es de mi incumbencia»), dejaba claro que lo de pasar la censura por la letra original no fue decisión suya.