La reina arriesgó demasiado anoche con un vestido estilo años 20
24 nov 2017 . Actualizado a las 11:11 h.La reina Letizia impactó anoche a todos los presentes en la XXXIV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo al apostar por un arriesgado vestido estilo años 20, un diseño blanco y negro con volantes de pedrería de la catalana Teresa Helbig, diseñadora que se incorpora así al vestuario de la monarca.
La reina, con melena ondulada y que también llamó la atención por su bronceado y sus brazos y piernas tonificadas, acompañó el modelo con unos zapatos de charol y clutch negros y unos pendientes colgantes de brillantes.
Distintos medios no han dudado en calificar ya la nueva apuesta estilística de la reina de arriesgada, excesivamente veraniega y de hasta equivocada, un «desliz» que llama más la atención al producirse en la misma semana en la que Letizia había cosechado elogios internacionales por el modelo elegido para el almuerzo ofrecido en el Palacio Real en honor de Mahmud Abás, el líder palestino, que inició el lunes una visita a España.
La reina apostó en esa ocasión por uno de los colores tendencia de la temporada, el mostaza, en una blusa de cuello alto que combinó con una aplaudida falda de Hugo Boss con estampado de flores. Un modelo que impresionó a la revista Vogue que, en un amplio artículo, asegura que la monarca dio «una lección de estilo». «Trasladó el estampado típico del tiempo cálido al territorio otoñal con un inteligente uso del color», defiende el medio especializado.
La reina hizo, además, ese día un guiño a la marca catalana Tous, en medio de la polémica independentista. Esta firma expulsó esta semana a la mujer de Artur Mas y a Pilar Rahola de su Fundación para evitar el boicot a sus productos.