
Ni siquiera parece él. Pelo largo y algún kilo de más: este es el nuevo aspecto del cantante colombiano
07 dic 2017 . Actualizado a las 23:53 h.El público es exigente. No solo demanda una actividad constante y un nivel impecable, si puede ser cada vez mayor, sino que además no pasa ni el más mismo descuido. Los artistas tienen que ser buenos, amables, simpáticos y guapos. Una película mala, una canción aburrida, una mala contestación o un gesto de indiferencia hacia un fan suponen casi una sentencia de muerte asegurada. Lo mismo sucede si, por lo que sea, incluso si hay razón de peso que lo justifique, un deportista, cantante o actor cambia con poca fortuna de look o, directamente, se muestra desaliñado, demacrado, con algún kilo de más o el maquillaje sin retocar. Cruz y torrente de críticas, alarmas y especulaciones en las redes sociales, que son muchas cosas buenas, pero también un rato crueles. Maluma ha sido el último en abrir interrogantes. Qué le pasa a nuestro colombiano preferido. Por qué tiene esas pintas si hace unos meses se meneó tan guapo y tan en forma por los escenarios de España.
La foto que tiene a sus fans en vela no es nada del otro mundo. En ella, parece que Maluma ha ganado algo de peso, pero la impresión también podría deberse a una mala elección en la talla de la camisa o simplemente a la postura, al gesto. Hasta a todo lo contrario: que de tan en forma que está haya desarrollado músculo de más. También lleva el pelo más largo de lo habitual, como lo llevaba hace unos años cuando todavía era Juan Luis Londoño, y la barba descuidada.
No a todos sus seguidores les disgusta el nuevo aspecto de Maluma, pero parece que la mayoría lo prefieren al de Felices los cuatro con un corte más estricto, incluso con el pelo recogido, y con la barba recortada.