El feo gesto de Agoney a Ana Guerra en «Operación Triunfo»

D. P. / M. P.

INFORMACIÓN

Imagen de Agoney en uno de sus ensayos
Imagen de Agoney en uno de sus ensayos @OT_Oficial

El concursante de «OT» saca su lado más irrespetuoso por segunda vez en solo dos días

13 dic 2017 . Actualizado a las 18:59 h.

El buen rollo que reinaba en Operación Triunfo parece haberse terminado en los últimos días. La nominación de Raoul, que los compañeros salvasen a Ana Guerra y cómo se tomó el concursante catalán que esta pueda ser su última semana en la academia, han provocado que aparezcan los primeros roces en la convivencia. Y Agoney es uno de los que ha comenzado a evidenciar este desgaste. En la gala 7, Agoney tuvo una actitud cuestionable, más parecida a una rabieta de un niño pequeño que un comportamiento adulto, cuando tiró la pizarra para la salvación de los nominados al aire. El jurado propuso que los nominados fueran Alfred, Ana Guerra, Luis Cepeda y Raoul. Los profesores salvaron a Alfred, dejando que el resto de los concursantes eligieran entre los tres restantes. La votación estaba muy reñida, Raoul tenía un punto de ventaja sobre sus competidores, pero el último voto, por parte de Alfred, hizo que Ana se salvara, siendo Raoul y Cepeda los nuevos nominados. Pero esta decisión no gustó a todo el mundo. Nerea y Agoney, que habían votado para salvar a su amigo Raoul, no pudieron evitar poner una cara de desilusión y descontento, incluso Agoney llegó a tirar su pizarra al aire. Gesto que se criticó duramente en redes sociales.

Pero parece que Agoney no lo ha querido dejarlo ahí y su enfado por la nominación de Raoul es más que evidente una vez pasada la gala. Ana Guerra se ha acercado a la sala donde estaban ensayando Nerea y Agoney para pedir si podían bajar un poco el sonido del teclado, algo a lo la catalana ha accedido sin mayor problema. Agoney por su parte se quedó callado mientras estaba Ana, y cuando esta abandonó la sala dando las gracias, inició un especie de paso de baile marcado por una peineta. 

La reacción por parte de los fans de Operación Triunfo que no quitan ojo a lo que ocurre en la academia no se hizo esperar, criticando la falta de respeto por parte del concursante.

El comportamiento de Agoney ha provocado que Noemí Galera, la directora de la academia, ante el creciente mal rollo, ha decidido sentar a los concursantes para hacerles reflexionar sobre su comportamiento, y aunque no decía nombres, claramente su discurso, se refería en su mayor parte a Agoney. «No sé si os ha ido bien la firma de discos. Os ha ido bien a alguno para daros una inyección de ánimo, pero para otros creo que se os está yendo la pinza» les recriminaba a los triunfitos.

En cualquier caso la polémica está servida, y lo que queda claro es que el buen rollo en Operación Triunfo se ha acabado.