El cantante y coach de «La Voz» está de nuevo soltero tras una larga relación con la exgimnasta Laura Devesa
19 dic 2017 . Actualizado a las 17:35 h.Pablo López afronta una nueva etapa personal en soledad, mientras a nivel profesional el éxito le sonríe. Según avanza Hola.com el cantante malagueño ha roto con su novia, la exgimansta y farmacéutica Laura Devesa, con al que llevaba diez años de relación. Su relación siempre ha estado alejada de la fama que él ha ido cosechando poco a poco. De hecho, Laura Devesa solo se dejó ver junto a Pablo López hace años, cuando durante su estancia en la academia de Operación Triunfo (cuando se emitía en Telecinco), acudió para darle ánimos a su pareja. Desde entonces, ni un posado juntos ni ningún tipo de foto en común en las redes sociales, que el cantante usa exclusivamente para su promoción.
Pablo López ya habría comunicado a su círculo más cercano su ruptura con Laura y se encuentra centrado en al promoción de su nuevo álbum, titulado Camino Fuego y Libertad, cuyo primer single, El Patio, se ha colado en la lista de canciones más escuchadas.
Mientras tanto Pablo López sigue cada viernes alimentando el filtreo con Malú ante los fans de La Voz, hasta tal punto que algunos ya les han bautizado como «Palú». Se da la casualidad de que Malú ha roto también recientemente su larga relación con Gonzalo Miró. Gonzalo Miró, de 36 años, y la cantante Malú, de 35, nunca han hablado de su vida privada ni de su relación en común. Lejos de otras parejas que pregonan su amor en las redes sociales, ni Malú ni Gonzalo Miró han publicado imágenes de ellos juntos. Solo los fans más avispados lograron ver al comentaria deportivo en un vídeo que Malú colgó tras un concierto en Barcelona hace año y medio.