Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El gran spoiler de TVE con «MasterChef Junior»

A. P. / M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

TVE subió por error un vídeo a Youtube en el que se desvelaba el nombre de los finalistas, cuando aún no se ha emitido la semifinal

05 ene 2018 . Actualizado a las 16:01 h.

Masterchef Junior ha vuelto a meter la pata. Si su última edición estaba siendo muy criticada por obligar a los niños a matar animales y por las horas de la madrugada a las que termina un programa, en teoría, destinado mayoritariamente al público infantil, ahora TVE ha hecho un gran spoiler que ha dejado primero boquiabiertos y más tarde tremendamente disgustados a los seguidores del programa. El último error cometido por Masterchef Junior ha sido subir un vídeo a Youtube en el que se veía quiénes eran los tres finalistas de la edición benjamín del programa. El vídeo fue rápidamente eliminado de la cuenta de Youtube, pero a pesar de los intentos por rectificar, fueron muchos los internautas que se llevaron la desagradable sorpresa de saber antes de tiempo los finalistas de la edición.

RTVE

Este spoiler no era bien recibido en las redes sociales, algo que los usuarios de Twitter se han encargado de dejar claro a través de numerosas críticas. No obstante, se han esforzado por mantener el anonimato y no desvelar los nombres de los finalistas. Como mucho hemos podido conocer, a través de lo que los usuarios iban compartiendo, que se trata de dos niñas y un niño.

Y es que el desliz de revelar a los finalistas de esta edición de MasterChef Junior llegaba incluso antes de que se emita el programa en el que se conoce quienes llegarán hasta la semifinal, programa previsto para la noche del 6 de enero. Los supuestos ganadores desvelados en el vídeo de Youtube no se podrán conocer hasta la noche del miércoles 10. Este no era el primer error de la edición ya que durante el segundo programa de esta quinta edición emitieron durante una pausa publicitaria un vídeo promocional en el que se conocían los eliminados del próximo programa.