
Terry Mango defiende la campaña de la marca de moda sueca y asegura que es como cualquier otra
11 ene 2018 . Actualizado a las 19:56 h.Después de la polémica provocada esta semana por una foto de la cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M), la madre del niño protagonista ha querido dar su opinión sobre todo lo ocurrido.

H&M anunciaba la retirada de su página web de la imagen promocional de una sudadera con una frase tachada por muchos como racista. En la polémica fotografía aparecía un niño negro vistiendo una sudadera con el lema «The coolest monkey in the jungle» («El mono más guay de la jungla»), una instantánea que motivó un sinfín de críticas a las que se unieron personalidades tan reconocidas como el jugador de baloncesto estadounidense LeBron James.
Ahora ha querido hablar la madre del pequeño protagonista de la fotografía, que ha asegurado que la campaña es igual que cualquier otra de las que puede haber en el mercado. «Basta ya de hacer polémica y sembrar alarma por todo. Mi hijo ha hecho varias campañas y nunca ha tenido un problema de este tipo. Dejad de crear problemas innecesarios», aseguraba Terry Mango.