La sorpresa que no se esperaba esta concursante de «¡Ahora Caigo!»

Abel L. Martínez LA VOZ

INFORMACIÓN

A Laura le taparon los ojos antes de que se abriese la trampilla y tras emocionar a todo el plató consiguió el indulto

16 feb 2018 . Actualizado a las 19:03 h.

Laura estaba preparada para finalizar su paso por el programa ¡Ahora Caigo! con el tradicional paso por la trampilla. Pero no fue así. Esta concursante nunca hubiese imaginado la sorpresa que tenían preparada para ella en el espacio de Antena 3. Arturo Valls, que se sintió por un momento como Isabel Gemio en Sopresa sorpresa, le vendó los ojos y apareció en escena Raúl, su novio. La reacción de Laura al quitarse la venda no pudo ser más natural: «¿Pero tú qué estás haciendo aquí?», le dijo a su pareja, que no tardó nada en arrodillarse y sacar una caja con un anillo del bolsillo. El programa, donde se ha visto ya casi todo, era por primera vez el escenario elegido para una petición de matrimonio.

«Eres una mujer increíble, una novia diez y una mejor madre», arrancó Raúl. Y entonces llegó el momento de la gran pregunta: «Me has dado lo mejor que tengo, nuestra hija Delia y por eso quiero pedirte una cosa: ¿quieres casarte conmigo?». Laura no lo dudó ni unos segundos y su sí puso en pie al público, consiguiendo además algo inaudito en el programa. 

Entonces Arturo Valls tomó una decisión sin precedentes. Emocionado con el momento protagonizado por Laura y Raúl, el presentador de ¡Ahora Caigo! decidió indultar a la concursante y evitarle el paso por la trampilla. Y así, recién comprometidos en directo, como la gallega María Castro en El Hormiguero, la pareja abandonó de la mano el plató.