Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

¿Se pasó Tamara Gorro con el mega cumpleaños de su hija de tres años? Ella responde

J.P.

INFORMACIÓN

YOUTUBE

La presentadora organizó un cumpleaños por todo lo alto a su primogénita y las redes sociales se inundaron de críticas ante la magnitud del evento

19 oct 2018 . Actualizado a las 14:34 h.

Un castillo personalizado, torres de globos, princesas Disney de carne y hueso, animación, cátering... y un sinfín de detalles para celebrar el tercer cumpleaños de la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Como es habitual, la presentadora, compartió todos los detalles de la fiesta en sus redes sociales y en su canal de Youtube donde colgó un vídeo de quince minutos. 

El problema llegó con los comentarios. Una oleada de críticas por la magnitud de este cumpleaños de una niña de tres años. Ahora Tamara Gorro ha respondido: «Si tú, la que criticas, pudieras hacer un cumpleaños así a tu hijo o a tu hija, ¿no lo harías? Sí. Si dices que no, mientes», asegura la presentadora. A través de su cuenta de Instagram se ha defendido de los haters: «Prefiero quitarme yo una cosa, para que ella o él lo tengan. Soy así. Y creo que todo el mundo lo haría. El año que viene no sé si podré hacerlo, pero este año he podido y se lo hago. No hay mayor feliz que mis hijos. Punto y final».

«La Gorro va a continuar comprándose la ropa en un chino o donde le dé realmente la gana. Seguiré ahorrando y trabajando sin parar, pero a mis hijos, mientras pueda, les daré lo mejor del mundo. Vaya, lo que haría cualquier persona», así terminaba Tamara Gorro su contestación a todas las críticas. 

YOUTUBE