La conrovertida película que parodia el asesinato de Kim Jong Un fue comprada o alquilada más de 4,3 millones de veces
07 ene 2015 . Actualizado a las 08:14 h.La controvertida película The Interview ha recaudado más de 31 millones de dólares desde su lanzamiento en diciembre en las plataformas online, cable y telecomunicaciones, tal y como ha confirmado este martes la compañía estadounidense Sony Entertainment.
La comedia, que protagonizan los actores Seth Rogen y James Franco como dos periodistas reclutados por la CIA para matar al líder norcoreano Kim Jong Un, fue comprada o alquilada más de 4,3 millones de veces entre el 24 de diciembre y el 4 de enero a través de las plataformas de Internet y de video «a pedido» («on demand»).
Asimismo, el filme ha recaudado hasta ahora otros 5 millones de dólares en cines, con 580 salas independientes que exhiben la película, a la que se atribuye haber provocado un enorme ciberataque contra el estudio cinematográfico de Sony por parte de Corea del Norte.