Al menos seis muertos al estrellarse un helicóptero con turistas en Nepal

DPA

INTERNACIONAL

El mal tiempo podría haber causado el accidente

08 sep 2018 . Actualizado a las 13:21 h.

Seis personas han muerto al estrellarse un helicóptero en una zona boscosa del centro de Nepal, según fuentes oficiales del aeropuerto internacional de Katmandú, la capital del país del Himalaya.

El piloto del helicóptero y un turista japonés figuran entre las víctimas mortales, mientras que una pasajera sobrevivió al siniestro, indicó Tiwai.

El helicóptero, perteneciente al operador privado Altitude Air, se estrelló cerca de la población de Satyadevi, a unos 80 kilómetros al noroeste de Katmandú, cuando regresaba a la capital desde la montañosa región de Gorkha, precisó el portavoz aeroportuario, que mencionó el mal tiempo como posible causa del accidente.

Altitude Air es un operador privado de helicópteros que atiende a turistas y locales en zonas remotas de Nepal.