Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Encuentran a la «influencer» Maria Kovalchuk con columna, piernas y brazos rotos en una cuneta de Dubái tras 10 días desaparecida

LA VOZ REDACCIÓN

INTERNACIONAL

Maria Kovalchuk, en un vídeo de su canal de YouTube
Maria Kovalchuk, en un vídeo de su canal de YouTube YOUTUBE: @ae3marilu

La modelo de OnlyFans ucraniana, de 20 años, tenía previsto acudir el pasado 9 de marzo a una fiesta junto a dos hombres que se identificaron como representantes de modelos

25 mar 2025 . Actualizado a las 20:50 h.

La influencer y modelo de OnlyFans ucraniana Maria Kovalchuc, de 20 años, ha aparecido en la cuneta de una carretera de Dubái ensangrentada, indocumentada y con los brazos, las piernas y la columna rotos después de días desaparecida. La joven, en estado grave, estaba inconsciente cuando la policía local la localizó y fue trasladada de urgencia al hospital, donde le realizaron cuatro intervenciones para poder salvarle la vida.

La última vez que se había sabido de ella fue en la noche del 9 de marzo, cuando Kovalchuk, que acababa de cumplir los 20 años este mismo mes, estaba invitada a una fiesta en un hotel de la ciudad emiratí, donde tenía previsto «acudir junto a dos hombres que se identificaron como representantes de modelos», según informan varios medios ucranianos de los que se hace eco el Daily Mail.

Fue la propia víctima la que le contó a su madre que pasaría la noche con dichos representantes. Se desconoce qué pasó después, pero eso fue lo último que se supo de ella. Esa misma jornada desapareció y no llegó a coger un vuelo a Tailandia que tenía reservado para el 11 de marzo. El promotor que organizó la fiesta, además, aseguró que no había llegado a acudir al evento.

Los allegados de la modelo contactaron con las autoridades locales para denunciar su desaparición, pero la investigación y las partidas de búsqueda no arrojaron ninguna novedad hasta el 19 de marzo, diez días después de la fiesta, cuando la policía local se la encontró en la cuneta.

Según las autoridades de Dubái, la «investigación exhaustiva» del caso ha determinado que la joven entró «en una obra de construcción de acceso restringido y cayó desde cierta altura», lo que provocó sus graves heridas.

La familia de la víctima, en cambio, pone en duda la versión oficial, y aunque su madre prefiere mantener la cautela y no pronunciarse de momento, mientras la investigación sigue su curso, espera que su hija se recupere pronto para poder esclarecer lo sucedido en esa fatídica noche.

A pesar de las intervenciones que le han salvado la vida, Kovalchuk todavía se encuentra en estado crítico y, al parecer, todavía no puede hablar.