El imán de la M-30 alerta a los jóvenes del peligro de Internet

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

INTERNACIONAL

BENITO ORDOÑEZ

Condenó el asesinato de inocentes y pidió perdón a Europa por los actos de «unos individuos que no saben qué es el islam»

21 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Alrededor de 1.500 personas acudieron ayer al Centro Cultural Islámico de Madrid para celebrar la oración de los viernes, la primera tras los atentados de París.

El imán Hussam Khoja condenó el asesinato de inocentes y pidió perdón a Europa por los actos de «unos individuos que no saben qué es el islam». Durante su intervención, Khoja señaló, refiriéndose a los terroristas, que son personas injustas que derraman sangre y representan la maldad. También aprovechó para alertar a los jóvenes fieles sobre los peligros que tiene contactar con desconocidos por Internet.

El director de la mezquita de la M-30, Sami el Mushtawi, insistió en diferenciar el islam de los grupos terroristas, porque son «unos pocos malos los que no comprenden». Aseguró que están «al acecho» y en permanente contacto con las autoridades policiales por si detectan alguna persona «nueva» que pueda resultar sospechosa.