
TERRA ADENTRO
02 mar 2002 . Actualizado a las 06:00 h.UN RECONOCIMIENTO DE SUS CLIENTES fue el que se llevó el concesionario de automóviles de Monforte Cesmauto por su atención al público y por la excelente calidad de los servicios que presta. Este premio fue otorgado por la empresa Opel, después de la encuesta realizada a los clientes de todos los concesionarios de España. El resultado favoreció al concesionario monfortino. LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE tanto en el servicio preventa como en el post-venta fueron los dos argumentos en los que la empresa se basó para otorgar este premio al concesionario monfortino que dirige César Vázquez Parga. Tanto él como sus empleados celebraron este reconocimiento el viernescon una cena, a la que asistieron 60 personas en el Restaurante Don Manuel. LA ASAMBLEA LOCAL DE SARRIA de la Cruz Roja clausuró esta semana un curso sobre el servicio central hospitalario como factor de calidad asistencial. El cursillo contó con numerosos participantes y fue coordinado por Jaime Capellá, delegado de este organismo en Sarria. UNA VEZ MÁS, LA FUENTE de la Plaza de España de Monforte apareció totalmente cubierta de espuma, lo que provocó una afluencia de curiosos, que mostraron su sorpresa por tan anecdótica imagen.