La junta directiva reforzará en las próximas horas el equipo con un lateral y con un central

La Voz

LEMOS

14 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Después del fichaje del delantero centro guineano Abbass, la junta directiva del Club Lemos quiere cumplir las peticiones de Escalza, que insiste en reforzar la defensa. El presidente de la entidad, Antonio Feijoo, señaló que todo apunta a que en las próximas horas se cerrará el fichaje como mínimo de un lateral, al que también podría unirse un central.

«El Lemos está trabajando constantemente, porque no descuidamos el mercado futbolístico. No obstante, nosotros lo que no vamos a fichar es al primero que llegue. Queremos jugadores que puedan marcar las diferencias y a un precio asequible, que no sea una carga para la delicada economía de la institución», apuntó Antonio Feijoo.

Preguntado sobre si estas incorporaciones llegarían ya para este domingo, el presidente fue rotundo: «Ratifico lo que he dicho. En el momento en el que tengamos al jugador, procederemos a su incorporación, porque desde la junta directiva somos conscientes de las necesidades que tiene este equipo».

Categoría juvenil

Por otra parte, el equipo juvenil del Club Lemos jugará el próximo partido de la liga provincial ante el San Roque el próximo sábado a las cuatro de la tarde en el campo Luis Bodegas. Los discípulos de José Manuel Martínez tratarán de ganar para situarse con doce puntos en la clasificación.