La junta directiva empezará en las próximas horas a rastrear el mercado para contratar al entrenador que dirigirá el Ribeira Sacra en la Superliga 2 la próxima campaña. José Ramón Martínez Mareque confirmó que hasta el momento se centraron en cuestiones administrativas y económicas.
«Ahora es el momento de ir preparando el equipo, por lo que ya nos centraremos en la búsqueda del cuadro técnico», indicó Mareque.
El máximo mandatario de la entidad indicó que las jugadoras de la cantera están muy ilusionadas con estrenarse en la élite. Lo que prácticamente se confirma es que Sara Díaz no reforzará al Ribeira Sacra, ya que la jugadora mantiene su idea de seguir progresando con la concentración permanente en Soria.
«La próxima campaña jugará contra nosotros en la liga, al igual que lo hará Emevé. Volveremos a vivir esa sana rivalidad deportiva, de la que disfrutamos también en las categorías inferiores», indicó el presidente.
Mareque también confirmó que su directiva hizo la preinscripción en la Superliga Femenina. «No obstante, aunque renunciara algún equipo, nosotros no podríamos acceder por la cuestión económica», concluyó.