Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El futbolista ya jugó en la Guayana Francesa y en el Estrasburgo

La Voz

LEMOS

15 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Fabrice llegó al Club Lemos la pasada temporada. El futbolista francés tiene 20 años y nació en Estrasburgo. Con ocho, el centrocampista emigró a la Guayana Francesa, país en el que estuvo hasta los trece. A su madre la destinaron al principal aeropuerto del país como directora de aduanas.

Ahí empezó a jugar al fútbol. Lo entrenó el padre del futbolista internacional Florent Malouda en el Rémire Mont Joly. Precisamente con el jugador del Chelsea comió en varias ocasiones. A los trece años, Fabrice regresó a Francia, y durante seis temporadas jugó en el Estrasburgo.

A los diecinueve años llegó a España. Estuvo un mes en el Montañeros, y de la mano de su compañero Nabil y del futbolista del Ferreira Diego Zizú llegó al Club Lemos.

Fabrice está arraigado a Monforte y en la entidad lemista, en la que además de jugar también ejerce con Adrián González de entrenador del conjunto infantil, una faceta en la que se estrena y de la que está muy orgulloso. «Quiero que nuestras jóvenes promesas disfruten del fútbol, pero que además lleven una buena formación en valores», indicó Fabrice.

El objetivo del centrocampista francés es ascender al Lemos. El próximo martes viajará a la Guayana Francesa, en dónde espera recargar las pilas para afrontar la segunda vuelta.