El técnico, Martín Murado, no podrá contar con Adrián Armesto, sancionado con un partido de suspensión
26 sep 2014 . Actualizado a las 04:50 h.El Club Lemos recupera efectivos de cara al partido del domingo (17.00 horas) en el campo municipal de A Pinguela ante el Páramo. Martín Murado podrá contar con uno de los fichajes mediáticos de este verano, el guineano Abbass, que el martes ya recibió luz verde por parte de la federación. Será, sin duda, una excelente incorporación, y más después de que Adrián Armesto tenga que cumplir un partido de sanción por su expulsión en Muimenta, y que el ariete portugués Luis Pedro no tenga todavía el correspondiente tránsfer.
Además, el técnico ya tendrá a su disposición tanto a Álvaro como a Víctor, que ya están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. Salvo que se produzca alguna adversidad en el entrenamiento esta tarde -el equipo no se ejercitó ayer-, Murado dispondrá de todos sus futbolistas.
El presidente, Antonio Pérez, muestra su satisfacción por estas recuperaciones, teniendo en cuenta las dificultades que generan los equipos en esta categoría. «Soy optimista, pero tengo que decir que en Primera Autonómica nadie regala nada, y para ejemplo tenemos al Xove Lago, que hizo una plantilla para ascender, y está en la cola», dice Pérez.
El directivo lemista ve a su equipo muy motivado y con ganas. «Tal y como les he comentado en más de una ocasión, aquí hay que ponerse el mono de trabajo para sacar los partidos, y eso es lo que están haciendo, porque saben que el ascenso es indispensable», concluye.