De cara al inicio de la segunda vuelta, que se producirá en apenas dos semanas, la dirección deportiva del Club Lemos trabaja en la búsqueda de refuerzos. La decisión de prescindir del futbolista guineano Abbass obliga a la entidad a fichar un delantero. Martín Murado espera que los refuerzos lleguen en pocos días.
-¿Habrá refuerzos en este mercado de invierno?
-Estamos trabajando en esta cuestión. Soy optimista, y considero que llegarán varios jugadores. Nuestro objetivo prioritario es fichar a un delantero, porque con la marcha de Abbass tan solo nos queda Adrián Armesto. A partir de ahí, todo lo que venga para mejorar bienvenido será.
-Con usted la cantera sí tiene protagonismo.
-Trabajar la base es fundamental para la supervivencia en el futuro de todos los clubes, y entiendo que para el Lemos también. La verdad es que estoy muy contento con la aportación de todas las jóvenes promesas que entrenan conmigo. Algunos ya han jugado, y han demostrado que tienen nivel para competir en este equipo.
-¿Cómo encaran el derbi del domingo ante el Bóveda?
-Es un partido clave para sacarnos la mala racha de resultados de encima y cambiar la tendencia. Considero que el parón de la semana pasada nos vino muy bien, porque nos permite recuperar a futbolistas que estaban lesionados y sancionados. Será un encuentro difícil, pero hay que ganarlo, porque necesitamos los tres puntos.
-Un mensaje para la afición.
-Que despidan bien el año y que el 2015 puedan cumplir todos sus objetivos. Nosotros trabajaremos por llevar al equipo a Preferente.