Atasco ante el Valadouro

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El centrocampista Chema, a la derecha, regresó el domingo a los terrenos de juego.
El centrocampista Chema, a la derecha, regresó el domingo a los terrenos de juego. roi fernández< / span>

13 ene 2015 . Actualizado a las 04:40 h.

El Club Lemos no pudo pasar del empate ante un Valadouro, que se presentó en el campo municipal de A Pinguela con un planteamiento ultradefensivo. Los discípulos de Martín Murado no fueron capaces en ningún momento de superar la estrategia que empleó el entrenador visitante, y solo sumaron un punto. Esta tropiezo lo aprovechó el Outeiro de Rei, que derrotó por la mínima (3-1) a un Bóveda, que tuvo sus opciones de empatar.

A la hora de analizar el choque de A Pinguela, Martín Murado comentó: «No pudimos superar el planteamiento defensivo de nuestro rival y tampoco aprovechamos las jugadas a balón parado».

El técnico del Lemos admite que esperaba un planteamiento conservador como el que hizo el técnico visitante. «Era muy complicado romperlo, y hay un detalle que lo dice todo, y es que su lateral nunca sacó un fuera de banda de mediocampo hacia arriba, por lo que era muy difícil cogerlos al contragolpe», apuntó el técnico lucense

El entrenador, optimista

El hecho de que el Lemos no haya sido capaz de superar en el campo de A Pinguela a sus tres rivales directos: la Milagrosa, el Outeiro de Rei y el Valadouro no preocupa a Martín Murado. «Contra el Outeiro ya vimos lo que pasó, ante la Milagrosa lo tuvimos ganado, y el domingo me remito a lo que acabo de comentar sobre el planteamiento del Valadouro. Entiendo que este equipo no estará entre los dos mejores clasificados. Empatará muchos partidos, pero con este planteamiento no conseguirá muchos triunfos», añadió Martín Murado.

En el choque del domingo regresó Chema, que le dio otro aire al equipo lemista en la segunda mitad.