El comercio local reparte 4.000 euros en premios en una nueva campaña

Luis Díaz
luis díaz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

Las tiendas asociadas entrega tiques para el sorteo del próximo 6 de mayo

26 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro Comercial Urbano (CCU) pone en marcha una nueva edición de la campaña As compras na túa vila teñen premio, que organiza en colaboración con la Federación Galega de Comercio. Desde ayer y hasta el próximo 6 de mayo, una carpa situada en la calle Cardenal recogerá los tiques de compra que dan derecho a participar en el sorteo final. Están en juego cinco tarjetas regalo por importe de trescientos euros y otras veinticinco de cien euros, para canjear en establecimientos de la asociación de comerciantes de Monforte.

El CCU y la Federación Galega de Comercio estuvieron representados en la presentación de la campaña por sus respectivos responsables, María José Senra y José Marís Seijas. También participaron el alcalde, José Tomé; la delegada territorial de la Xunta, Raquel Arias; y el director de zona de Abanca, Alberto López Sánchez.

La Consellería de Economía financia esta iniciativa, que cuenta además con la colaboración de entidades privadas entre las que se encuentra Abanca. La campaña As compras na túa vila teñen premio llega a su novena edición, en la que tendrá como escenario Monforte y otras tres localidades gallegas. Los establecimientos pertenecientes al CCU repartirán entre sus clientes folletos informativos con los pasos que deben seguir para poder participar en el sorteo de premios.

El mecanismo es el mismo de otras ediciones de esta promoción, con la que se busca dinamizar la actividad de comercio local. Cuando realicen alguna compra en los establecimientos del CCU, los clientes recibirán unos tiques que podrán canjear en la carpa de la organización por los boletos que les dan derecho a participar en el sorteo del próximo 6 de mayo. Tendrá lugar a las ocho de la tarde, en la calle Cardenal, coincidiendo con una fiesta de final de campaña.