Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

La oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa vuelve a su ubicación del 2013

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

24 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa cambiará de ubicación dentro de unas semanas. Este servicio se encuentra ahora en un establecimiento comercial del paseo de la Compañía y a finales de enero pasará a estar en otro que está en estos momentos en obras en la plazuela del puente Fontecha.

La empresa eléctrica ofrecía en Monforte un servicio directo con oficinas propias hasta el 2011, año en que cerró las dependencias que tenía en la calle Chantada y contrató el servicio a la empresa Manuel López. Cuando esta firma monfortina cesó su actividad a principios del 2013, Fenosa se quedó también sin servicio local de atención a sus clientes. Durante meses, se vieron obligados a hacer sus gestiones por teléfono o mediante desplazamientos a las oficinas más próximas, situadas en Ourense, Lugo y O Barco.

Unos meses después, la empresa eléctrica alcanzó un acuerdo con Raúl e Hijos y el servicio volvió a abrir con un espacio propio en este establecimiento comercial. Ahora será la empresa Revatic, que tiene instalaciones similares en diferentes puntos de la provincia de Ourense, la que asuma ese compromiso en el establecimiento que está acondicionando, y que se encuentra precisamente en el mismo local que ocupaba Manuel López hasta el 2013.