Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Sanción de 4 partidos para un jugador del Quiroga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAÚL CARBALLEDO

24 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El futbolista del Quiroga Manuel López Marcos se perderá el resto de partidos de esta primera fase del grupo sur de la Tercera Autonómica. El jugador fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por el comité de competición de la federación gallega por una agresión en el partido que su equipo disputó en el campo municipal de San Martiño ante el Atlético Taboada.

También fue suspendido su compañero de equipo, David García Rodríguez, pero en este caso con dos encuentros por insultar a un contrario en este mismo partido. Esto hace que mañana ninguno de los dos sea de la partida en el campo municipal de O Carboeiro ante el Incio.

Segunda Autonómica

En la Segunda Autonómica, la pasada jornada el partido que estaban disputando en el campo de O Chao da Poza el Portomarín y el Chantada Atlético fue suspendido en el minuto 67 por una lesión del árbitro. En ese momento, el marcador era favorable a los jugadores de Fran Regal por 3-4.

En su reunión del miércoles, el comité de competición concede un plazo de dos días a ambos clubes para que se pongan de acuerdo y propongan una nueva fecha para disputar los minutos restantes del partido.

En esta misma categoría, el tribunal deportivo sanciona con un partido de suspensión al jugador del Rubián, Adrián García, por acumulación de amonestaciones.

Primera Autonómica

En el grupo tercero de la Primera Autonómica no podrá sentarse en el banquillo del Club Lemos este domingo en el campo municipal de A Pinguela su entrenador, Edu Rodríguez, que será sustituido por su segundo. El preparador local fue suspendido con un partido por protestar ostensiblemente al árbitro del choque que el equipo monfortino disputó el pasado domingo en A Pastoriza.

En esta categoría también fueron sancionados con un partido de suspensión los jugadores Alberto González «Albertito» (SD Chantada), Diego Poyán (Taboada) y Cristian Martínez (Ferreira).

Por otra parte, el comité de competición de la federación gallega multa al Bóveda por carecer de agua caliente tanto el vestuario visitante como el de los árbitros del campo Hermanos Somoza, después de haberle requerido que subsanara esta deficiencia. En la resolución, el tribunal federativo amenaza al equipo local con la posibilidad de clausurar el campo con un partido de suspensión, siempre y cuando continúe sin solucionarse este problema.