Los participantes lo pasaron en grande durante la visita de los jugadores del club lucense
28 ago 2019 . Actualizado a las 20:00 h.Los participantes del campus Cidade de Monforte que organiza el CB Val de Lemos recibieron una visita muy especial durante la mañana de ayer. Los chavales conocieron en primicia a dos nuevas incorporaciones del Leche Río Breogán, Gabriel Gómez y Massine Fall. Acompañó a los jugadores Iago Castro, miembro del cuadro técnico del equipo.
Durante el encuentro, ambos fichajes se mostraron muy cercanos y respondieron a todas las preguntas que les hacían. Los niños quedaron fascinados con las anécdotas que contaron los del Breogán sobre su trayectoria, según apunta la directora Marga Rodríguez. Castro organizó después unos juegos que disfrutaron todos juntos. Por último, llegó el intercambio de regalos. Los jugadores regalaron a los participantes estuches y bolígrafos para la vuelta al cole, mientras el CB Val de Lemos los obsequió con un lote de productos de la Ribeira Sacra. No faltaron abrazos y autógrafos en la despedida.
El campus, que ha logrado este año una excelente acogida, continuará celebrándose hoy y mañana en el pabellón de A Pinguela.